Exurge Domine

Blog católico de los jóvenes tradicionalistas de la Fraternidad Sacerdotal San Pio X de Centroamérica en El Salvador.

Anuncios

2 pensamientos en “Exurge Domine

  1. PAX ET BONUM

    cono esta padre boniface estabamos nestor y yo dando una vuelta por la web y para nuestra grata sorpresa nos encontramos con una obra de apostolado suyo.

    le mandamos un saludo y un abrazo asi como oraciones , seguimos en la lucha en guadalajara !!!

    jovenes de centroamerica tienen a un gran capellan aprovechen sus consejos que son camino seguro al cielo

    Viva Cristo Rey

  2. Saludos en los Corazones de Jesús y María, me dio gusto que un amigo del Facebook me haya invitado a leer su Blog ya que me encontré con la grata sorpresa de que el Padre Boniface esta con ustedes, no saben que alegría me da saber de él. Yo vivo en Irapuato, Guanajuato, México y el Padre nos oficiaba La Santa Misa… como buen Pastor no dejaba solas a sus ovejas ( aunque la verdad nos hace mucha falta en estos momentos ) pero sabemos que la generosidad de su corazón es grande y nos recuerda como nosotros a él.

    Bueno muchachos por mi parte leí las primeras entradas y van muy bien, los ánimo hermanos; la lucha es grande pero Dios lo es más y esto es muy bueno, lo que ustedes hacen para que se difunda la Tradición en el Salvador atravez de los medios (que como sabemos están plagados de porquerías en la red) es muy buen paso, hay que invitar a los chicos, las madres, los amigos, a todos aquellos a los que pueda llegar, lo mejor es que van de la mano de un Santo Sacerdote, esperemos que los frutos sean pronto y los llenen de ímpetu y lucha, de hecho el articulo que escribe el Padre es motivador, esos son nuestros Mártires de la guerra Cristera y le dan ganas a uno indigno pecador de dar su sangre y su vida por Cristo… pero bueno… solo Dios sabe a quien premiara con la corona del Martirio, por mi parte los ánimo a que sigan con su trabajo y que aprovechen el regalo tan hermoso que Dios les ha dado al proveerlos de tan Buen Sacerdote.

    Les deseo que sigan en el camino de la hermandad y luchen animándose con caridad y piedad unos a otros y que en sus oraciones recuerden a todos los Sacerdotes de la Fraternidad y a todos los fieles de los mismos para que seamos una muestra de que la Verdadera Iglesia de Cristo Vive aún en tiempos difíciles.

    In Corda Iesu et Maria Inmaculata

    Abi Már V

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s