Extracto de Sermón en la Santa Misa de la vigilia de Resurrección (Semana Santa 2012)

Imagen

Las siguientes lineas son parte del Sermón predicado por el Padre Michael Boniface en la capilla de la misión de la Fraternidad Sacerdotal San Pio X, en la ciudad de San Salvador:

“Donde hay espíritu cristiano, hay espíritu de Sacrificio”

“Sean hijos de Maria, Nuestra santísima madre sufrió TANTO delante de la cruz… Una espada de dolor atravesó su corazón para merecer nuestra salvación… El rosario es una oración Varonil”

“Tengan amor a la Misa”

“Les suplico hermanos,  vivamos de las virtudes, no solamente el mínimo básico de los diez mandamiento, el cristiano esta llamado a algo más, «sed perfectos como su padre celestial es perfecto», «Sed santos porque yo soy Santo» dice el Señor. Hagamos que nuestro cristianismo sea amable, con nuestra bondad, caridad, paciencia, dulzura… ¿Porque las almas están tan hartas de este mundo paganizado y duro, que apenas ven las uñas, ellos sacan acero? porque están acostumbrados a esas cosas; que la gente nos tenga respeto por nuestro comportamiento.”

 

Anuncios

Un pensamiento en “Extracto de Sermón en la Santa Misa de la vigilia de Resurrección (Semana Santa 2012)

  1. Gracias demos al Señor por tener sacerdotes tan santos como el Padre Boniface y los sacerdotes de la fraternidad de san Pio X , pues en estos tiemposde tanta apostasia y frialdad de los que nos decimos catolicos Dios Ntro.Señor envia a estos santos sacerdotes para acercarnos a Dios y para nuestra salvacion. Gracias Señor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s