El ciclón de Vaticano II

20121210-131448.jpg
Queridos Amigos,
A las 11 de la mañana, el 9 de Agosto de 1945, los habitantes de Nagasaki en el Japón experimentaron los métodos del ejército americano a las órdenes de la francmasonería: en instantes, 70 000 muertos –todos civiles inocentes- sin hablar de las séquelas mortales para millares de heridos. La explosión de la bomba atómica había creado en su epicentro un desplazamiento de aire yendo a la velocidad de 2 km por segundos, es decir 60 veces la velocidad de un ciclón. El vacío causado por el aire desplazado del epicentro fue tal que atrajo un ciclón levantando todo en grandes superficies, polvo barro, múltiples escombros, humo…
Semejante horror es solo una pequeña imagen de la bomba del 13 de octubre de 1962 (día de la 1° congregación después del inicio solemne del 11) que lanzo en Roma el cardenal Lienart, cuando subvirtió completamente el concilio Vaticano II el mismo día de su apertura. Y desde 50 años… nos morimos de los efectos del Concilio. Millares de sacerdotes, religiosos y religiosos han dejado su santo estado religioso. Las vocaciones se agotan. Por ejemplo, a inicio de los años 50, se ordenaban 1000 sacerdotes en Francia; en 2006 se ordenaron 98. Y los hechos de los últimos años muestran que todos están lejos de perseverar.
En América latina, millares de católicos abandonan a su iglesia cada día.
Es el primer efecto causado por la bomba de Vaticano II : el vacío de la Iglesia, y ¡qué vacío! ¡Qué velocidad! Pero el secundo efecto, como en Nagasaki, es que este vacío atrae un gigantesco ciclón, el del error: las sectas, las falsas religiones, la droga, la impureza y la muerte del cuerpo y ciertamente la del alma en el infierno eterno (como lo decía la Virgen en Fátima el 13 de julio de 1917); así 8000 latinos se pasan a las sectas cada día. Todavía en Francia, 4500 brujos hacen daño, lo mismo que 1000 astrólogos. Cuentan también 12000 suicidios logrados por año. Se podría alargar la lista de desgracia! Amigos católicos, somos todos testigos –y aun victimas- de este ciclón devastador que arruina la Iglesia desde 40 años, esta pasión que sufre la Iglesia desde Vaticano II. En Nagasaki en este triste 9 de Agosto de 1945, una niña de 19 años que había podido con tiempo refugiarse, encontró al salir de su escondite dos cuerpos quemados, sin piel, hinchados como calabazas; se arrastraban en tierra gimiendo como graznidos diciendo: “Mizu, mizu, agua, agua”, pero nadie estaba para dársela. Más allá, otras víctimas gritaban lo mismo: “Mizu, mizu”; encontrando un charquito de agua, arrastrada una de ellas logro beber y se derrumbó, varios hicieron lo mismo.

20121210-131655.jpg
Estos hechos reales, tan horribles que sean, no son nada comparados con las almas que mueren por toda la eternidad a causa de los hombres que no les dan el agua de la gracia sacramental o les dejan tomar el agua contaminada de las falsas religiones. En ambos casos (la bomba y el concilio) no viene mal recordar los mismos aplausos de la prensa liberal a estos avances tecnológicos y humanos…
Lejos de desalentarnos, tal situación debe empujar nuestro celo por nuestra santa religión. Si nos damos cuenta del efecto devastador del ciclón de vaticano 2, fuimos también testigos del poder de la oración, en particular del Rosario: ¡cuántas personas, familias y comunidades religiosas han logrado conservar la fe verdadera gracias a esta oración y a la protección del corazón Inmaculado de María! Sigamos aprovechando el tiempo para meditar estos misterios de Jesús viviendo en María, y podremos ver muchas almas regresar a la fe, esperando con ansia que la jerarquía de la Iglesia regrese y abrase la Tradición.

Carta de los dominicos de Avrillé, n°41, marzo 2007. Traducción del P. Gardere
Priorato de Guatemala 9 XII 2012
50 años del inicio del concilio Vaticano II (5)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s