Segundo Domingo

EJERCICIO DE LOS SIETE DOMINGOS EN HONOR DE LOS DOLORES Y GOZOS DE SAN JOSÉ
En preparación de la consagración de la Fraternidad Sacerdotal San Pio X al Glorioso patriarca San José Patrono de la Iglesia Universal
del 19 de marzo de 2013

Por la señal de la Santa Cruz…

ACTO DE CONTRICION
Oh Dios Omnipotente, arrepentido por las muchas culpas que he cometido contra vuestra divina majestad, vengo a solicitaros de tu misericordia infinita vuestro generoso perdón. Por la valiosa intercesión del Santísimo Patriarca San José os suplico humildemente que me concedas nuevas gracias para servirte y amarte, a fin de que después de haber combatido denodadamente en esta vida, tenga la dicha de alcanzar el galardón eterno a la hora de la muerte. Así sea.

OFRECIMIENTO
Glorioso Patriarca San José, eficaz consuelo de los afligidos y seguro refugio de los moribundos; dignaos aceptar el obsequio de este Ejercicio en memoria de vuestros siete dolores y gozos. Y así como en vuestra feliz muerte, Jesucristo y su purísima Madre os asistieron y consolaron tan amorosamente, así también Vos, asistidme en aquel trance, para que, no faltando nosotros a la fe, a la esperanza y a la caridad, nos haga digno, por los méritos de la sangre de Nuestro Señor Jesucristo y vuestro patrocinio, de la consecución de la vida eterna, y por tanto de vuestra compañía en el Cielo,
Amén.

nacimiento

2°  DOMINGO – 3 de febrero de 2013
Bienaventurado patriarca glorioso S. José, escogido para ser padre adoptivo del Hijo de Dios hecho hombre, el dolor que sentisteis viendo nacer al Niño Jesús en tan gran pobreza, se cambió de pronto en alegría celestial al oír el armonioso concierto de los ángeles y al contemplar las maravillas de aquella noche tan resplandeciente.

Por este dolor y gozo alcanzadnos que después del camino de esta vida vayamos a escuchar las alabanzas de los ángeles y a gozar de la gloria celestial.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria. San José…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s