¡Aferrarse a la Tradición y al Rosario!

corazón de maria

“El misterio del eclipse de la Iglesia nunca fue mayor. Se presentan para nosotros momentos durísimos. No tenemos que ilusionarnos. Está claro que la única solución es mantener fuertemente lo que tenemos, conservarlo, no dejar que se pierda de ninguna manera…

“El Papa San Pío X dijo que la esencia de todo católico era aferrarse firmemente al pasado, y que en este sentido todo católico es tradicional. El Papa actual dice exactamente lo contrario: ‘olvídense del pasado, marchen hacia la incertidumbre del futuro…’

“Ciertamente necesitamos al Corazón Inmaculado de María. Estamos viviendo el Secreto de Fátima. Sabemos lo que debemos hacer: rezar, rezar, rezar y penitencia, penitencia, penitencia. Rogar al Corazón Inmaculado de María, medio que nos ha sido dado precisamente para estos momentos difíciles… y rezar el rosario.”

“Pueden estar seguros”, dijo Mons. Fellay, “que se acerca una nueva Cruzada del Rosario. Acudamos al Rosario. Recémoslo todos los días. Vivimos en una época muy peligrosa para la fe y necesitamos esta protección celestial que se nos prometió y otorgó. ¡A nosotros nos corresponde usarla!… Debemos progresar en la intimidad con la Virgen María y Dios.”

Extracto del sermón de Mons. Fellay en Kansas City, el 13 de octubre de 2013

(Fuente : Catholic Family News/sspx.org – Traducción castallena DICI n°283 del 18/10/13)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s