Oración a la Virgen de Guadalupe

image

Préstame Madre tus ojos, para con ellos poder mirar, porque si con ellos miro, nunca volveré a pecar.Préstame Madre tus labios, para con ellos rezar, porque si con ellos rezo, Jesús me podrá escuchar.Préstame Madre tu lengua, para poder comulgar, pues es tu lengua patena de amor y santidad.Préstame Madre tus brazos, para poder trabajar, que así rendirá el trabajo una y mil veces más.Préstame Madre tu manto, para cubrir mi maldad, pues cubierta con tu manto al Cielo he de llegar.Préstame Madre a tu Hijo, para poder yo amar. Si tu me das a Jesús, qué más puedo yo deseary ésta será mi dicha por toda la eternidad. Amén.

Responder

